viernes, 11 de diciembre de 2009

Gracias


Nunca me lo pregunte tan seguido
¿y que pasa si no me queda el tiempo suficiente?
Puedo decir que estoy preparada

¿Que pasa si me quedara solo un día de vida?

Tal vez no he cumplido con todo lo que la vida me sugiere
todo lo planeado, todo lo propuesto y todo lo redundante
Pero aun así puedo decir que he vivido y disfrutado

Si tan solo me quedara ese día lo dedicaría a ustedes
-mis amigos, los que me alegran la vida, con los que vivo la vida-
a mirar lo hermoso de la vida -pues nunca lo he hecho-
y a recordar aquellos momentos que alguna vez me quitaron el aire
-daría ejemplos pero me pasaría muchas horas escribiendo-

Y si solo me quedara un minuto lo utilizaría para una gran sonrisa
y para esos abrazos ... si de esos que le gustan a ella y a él.
Pero si tan solo fuera una segundo solo diria

Gracias por todo.

6 comentarios:

Katy dijo...

Al fin Publicastee negrita de mi corazon ♥


Awwww mori con este post. Si a mi solo me quedara un segundo lo pasaria con mis verdaderos amigos y una de ellas eres tu porque no solo estas para reirte conmio si no para sacarme una sonrisa cuando mas lo necesito y para darme esos abrazos rompecostillas que solo tu sabes dar :)

LYSM Andreaaaa♥

Andrea dijo...

awww baby cierto muy cierto en las buenas y en la malas :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Reflexión, este es mi favorito.

Anónimo dijo...

Yo soy el anónimo de arriba (: Alejandra