viernes, 23 de abril de 2010

I know you see me


Vivimos en el mismo lugar
Pero tu y yo ...
ya no hay conexión ni nada más.

Te veo siempre caminar a mi alrededor
Pero tu y yo ...
Nos encerramos en una
burbuja que no se puede traspasar.

I'm feeling sorry for you, for me.

Trato de olvidarte, de no pensar en lo que pudo pasar
Pero tu y yo ...
Sabemos que siempre las cenizas quedaran.

Aun vives en mi y lo se, la negación no te quita el crédito
Pero tu y yo ...
Estamos atados al destino y sus decadencias.

I'm not over with you, I resist.

Luces como yo, con el dolor en la mano y los ojos.
Pero
tu y yo ...
No podemos hacer nada tu elegiste tu camino y yo el mio.

La verdad es innegable aunque ya no te estaré esperando
Pero tu y
yo ...
Jugamos a ser dioses de una tierra desconocida.

you don't have to belive me, but just look at you in a mirror i know you see me.

Se que piensas por lo menos 10 minutos al día en mi
Pero tu y yo ...
Estamos llenos de negaciones e historias inconclusas.

Tengo miedo de no resistirlo, pero así es
Pero tu yo ...
Nos sentimos vacíos aunque digamos que es mejor estar sin ti.

You can't pretend you don't see me.



Veo que el amor se
muere y se que sin ti así quedara
Pero se que que me ves así como yo te veo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindooo, me encanta como escribes, sigue así andreita :)
me alegra que seamos amigas
te quiero :K

Andrea dijo...

awwwwww nae linda gracias yo tambien te quiero :K

Mustaine dijo...

Me identifica :)
Me gusta como representas con palabras esos sentimientos de difícil expresión.

Suerte...

Saludos.

Marcia dijo...

Me encantaaa :) Concuerdo con todos, escribes demasiado lindo. Continúa asi. :D
Lysm <3

Andrea dijo...

own gracias mustaine y mati :K besos

My darkness dijo...

Lo que quieras :)

Anónimo dijo...

Sabes que me encanta ;) Yo también sé que él piensa 10 minutos al día en mí. Además sé que si resistirás.
Alejandra. V ;D

Anónimo dijo...

Cuando puse “Yo también sé que él piensa 10 minutos al día en mí” es un chico que no es tu chico. :S Malogre mi comentario por no ser especifica :(

choche dijo...

bueno esta bonito el post sigue asi y postea mas para los fans jejej te kuidas atentamente sin renkor

Andrea dijo...

JAJAJAJAA ALE GRACIOSA ;D

Clauu (= dijo...

ANDREITA!
beautiful(L) al 100% ! debes postear mas mas mas :D
(aunque yo tb)
ya vendrá el indicado baby ;)
love u

Ariana Ruíz. dijo...

Buen post :D